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Opiniones de los clientes

Todas las opiniones de los clientes de StarOfService pueden encontrarse aquí, de la primera a la última.
Andrea A.
Nutricionista. He recibido información pero de profesionales fuera del área donde resido.
Nutricionista
16 de marzo de 2019
verificado

Ana L.
Buena, comida rica
Chef personal
17 de diciembre de 2018
verificado

Emma G.
No envió la cotización solicitada.
Maquillador profesional
2 de agosto de 2018
verificado

Jenny L.
La verda solo me mando cotizaciones pero muy amale
Organizador de fiestas infantiles
5 de octubre de 2017
verificado

Cesar E.
Muy buena atencion,definitivamente la recomiendo.
Nutricionista
30 de agosto de 2017
verificado

Erick M.
Diseñador de interiores
17 de abril de 2023
verificado

Damaris A.
Ya no me respondio ni el mensaje ni las llamadas.
Nutricionista
27 de julio de 2019
verificado

Lucia L.
Podría haber haber sido mejor, le falta experiencia en cuanto a colocar rellenos y delicadeza para trabajar.
Dentista
11 de enero de 2019
verificado

Nery A.
Únicamente me dijeron que se comunicarían conmigo pero ya no se comunicaron.
Fisioterapeuta
20 de septiembre de 2018
verificado

Rosa C.
La atención es personalizada. Es decir que parte del ser de la persona, dialogando con ella, previo a su análisis profesional. Esta situación muestra profesionalismo y crea en la paciente confianza y seguridad. Como dice Pach Adams: "no se trata de tomar muchas pastillas", es la atención la primera medicina.
Sanador
22 de julio de 2018

Pedrina L.
No me gustó la atención me dieron una dieta y tratamiento que no iba acorde a lo que el mèdico me recetò
Nutricionista
30 de mayo de 2018
verificado

Jose R.
Llegaron a la casa pero ya no enviaron cotización ni dieron seguimiento...
Enfermera
21 de febrero de 2018
verificado

Luis P.
Contacté a Carlos ya que el consumo eléctrico de mi apartamento se triplicó si razón aparente. El problema era un calentador Titan averiado. Cambió el calentador. Acordamos que el iba a contactar a la empresa eléctrica para que hicieran el cambio de tarifa (ya que por el alto consumo de potencia del calentador, me habían cambiado tarifa y eso fue lo que causo el aumento en el cobro). Según lo que el me dijo, al llegar a revisar el contador lo tendrían que reiniciar y la tarifa volvería a lo normal. Al mes completo siguiente el cobró seguía altísimo. Lo contacté para comentarle lo sucedido y ya nunca me contestó. El trabajo del cambio de calentador lo hizo muy bien. Pero el seguimiento al problema del cliente es malo.
Electricista
19 de febrero de 2018
verificado

Dianci R.
Su atención muy buena y rápida respuesta, pero la calidad de las imágenes difiere por mucho de lo que describe. La calidad de las fotos no parece buena.
Fotógrafo
29 de noviembre de 2017
verificado

Sra H.
Nunca se comunicó
Carpintero
2 de octubre de 2017
verificado

Cesar E.
Nunca se comunico conmigo.
Nutricionista
30 de agosto de 2017
verificado

Patricia M.
buen dia !. agradeciendo esta oportunidad. conversamos pero por el momento quedamos -aun. pendiente de poder hacer la presentación y/o acercamiento con uno de mis clientes. gracias
Profesor de jardinería
23 de mayo de 2017
verificado

Luisa R.
Entrenador de perro
31 de enero de 2025
verificado

Sergio M.
Nunca respondió
Entrenador de running
22 de diciembre de 2024
verificado

Ricardo C.
Nunca obtuve respuesta de ese profesional. Lamentable que ofrezcan algo que no es real.
Entrenador personal
16 de noviembre de 2024
verificado