Opiniones de los clientes
Todas las opiniones de los clientes de StarOfService pueden encontrarse aquí, de la primera a la última.Andrea A.Nutricionista. He recibido información pero de profesionales fuera del área donde resido.
Emma G.No envió la cotización solicitada.
Jenny L.La verda solo me mando cotizaciones pero muy amale
Cesar E.Muy buena atencion,definitivamente la recomiendo.
Damaris A.Ya no me respondio ni el mensaje ni las llamadas.
Lucia L.Podría haber haber sido mejor, le falta experiencia en cuanto a colocar rellenos y delicadeza para trabajar.
Nery A.Únicamente me dijeron que se comunicarían conmigo pero ya no se comunicaron.
Rosa C.La atención es personalizada. Es decir que parte del ser de la persona, dialogando con ella, previo a su análisis profesional. Esta situación muestra profesionalismo y crea en la paciente confianza y seguridad. Como dice Pach Adams: "no se trata de tomar muchas pastillas", es la atención la primera medicina.
Pedrina L.No me gustó la atención me dieron una dieta y tratamiento que no iba acorde a lo que el mèdico me recetò
Jose R.Llegaron a la casa pero ya no enviaron cotización ni dieron seguimiento...
Luis P.Contacté a Carlos ya que el consumo eléctrico de mi apartamento se triplicó si razón aparente. El problema era un calentador Titan averiado. Cambió el calentador. Acordamos que el iba a contactar a la empresa eléctrica para que hicieran el cambio de tarifa (ya que por el alto consumo de potencia del calentador, me habían cambiado tarifa y eso fue lo que causo el aumento en el cobro). Según lo que el me dijo, al llegar a revisar el contador lo tendrían que reiniciar y la tarifa volvería a lo normal. Al mes completo siguiente el cobró seguía altísimo. Lo contacté para comentarle lo sucedido y ya nunca me contestó.
El trabajo del cambio de calentador lo hizo muy bien. Pero el seguimiento al problema del cliente es malo.
Dianci R.Su atención muy buena y rápida respuesta, pero la calidad de las imágenes difiere por mucho de lo que describe. La calidad de las fotos no parece buena.
Patricia M.buen dia !. agradeciendo esta oportunidad. conversamos pero por el momento quedamos -aun. pendiente de poder hacer la presentación y/o acercamiento con uno de mis clientes.
gracias
Ricardo C.Nunca obtuve respuesta de ese profesional. Lamentable que ofrezcan algo que no es real.