1, Después de ser contactado, acordamos una reunión donde le doy a conocer mi trabajo impreso, para que pueda ver la calidad del mismo. Si decide contratarme entonces hablamos de los detalles de su evento, lo cual es muy importante ya que debo conocer a que le han puesto más detalle y esmero para poder capturarlo en imagen de la mejor manera. Esto me ayuda a estar preparado en el momento preciso y no perder detalles. Luego si hay algo que les pueda aportar o sugerir con gusto lo hago.
Y esta reunión la concluyo indicandoles en el caso de bodas que ese Dia es uno de los más importantes de su vida y que si algo no sale según lo planeado que no le tomen tanta importancia para que no les empañe la felicidad de ese día ya que los enojos también quedan registrados en la fotografía.
2. En el casó de ser una boda o evento siempre me gusta conocer las locaciones antes del evento y conocer como estará todo montado. Con esto evito perderme el día del evento y eliminar el riesgo de llegar tarde. Con respecto al montaje el saber si necesito llevar algún equipo especial para ofrecer un servicio de calidad.
3. El día del evento llego 30 minutos antes para poder alistar el equipo y empezar a tomar algunas fotos con los invitados, los novios o clientes y detalles y con ello empieza mi trabajo el tan esperado día.
4. Luego del evento en un tiempo máximo de 3 a 5 días después, dependiendo de la cantidad de fotos tomadas, le comparto a los novios un PDF con todas las fotos tomadas durante el evento. Con dicho archivo ellos pueden elegir las fotos que se imprimen o si lo desean nos reunimos un día a elegir las fotos que desea imprimir en los respectivos tamaños